Skip to content
Hernán

Google Sites – proyectos diversos

google-sites

Desde hace varios años Google tiene su propio servicio para que el usuario haga su propia página web tal cual webbly o wordpress. La interfaz en Google Sites en muy muy sencilla y se pueden hacer sitios demasiado básicos. Una de las preguntas que tengo es que si realmente estos sitios indexan en su máauina de búsquedas. NUNCA he visto en los resultados un sitio de google, he visto de blogspot que es para hacer blogs ( mas competencia de wordpress) pero estos últimos tampoco he visto muchos. Pongo en tela de juicio si Google les da un peso especial por ser “de la casa” o los arroja hasta la página 100 de los resultados. Entiendo que el contenido debe de ser original y que sea un muy muy buen sitio, pero aun así lo dudo.

Por si son peras o manzanas estos sitios al igual que los de blogspot nos sirven para llevar links de mas o menos autoridad a los sitios más importantes que tenemos. Teniendo esto en cuenta he hecho un par para llevar eta autoridad a videos de youtube, canales y a otros sitios.

Canal de Vocabularian

Este canal nace debido a que tengo la pronunciación en mp3 de temas diversos como: animales, frutas, vegetales, casa y de más de 25 tópicos en alrededor de 30 idiomas. Así que monté un canal en youtube con la idea de que me de algo de $$ pero necesito de inicio 10 mil visualizaciones para que los centavitos empiecen a caer según las nuevas reglas de youtube. Actualmente tengo cerca de 6 mil con solo 30 videos. Canal de Vocabularian

Canal de ToySpanish

Este otro proyecto es para enseñar inglés por medio de los juguetes que está dejando mi chaval. Son juguetes que con un video podemos convertirlos en maestros de español. los personajes de lego, minecraft, pokemon o los superhéroes tienen toda clase de vocabulario útil para los niños que quieren aprender inglés. Canal de ToySpanish 

Sitio de Acamilpa

Este sitio es el más activo para darle fuerza a las dos páginas de la casa de campo: Acamilpa y Finca Acamilpa

y los dos últimos son los videos de carpintería y herrería en coyocán que ya había posteado anteriormente que uno ya está en 1er lugar y el otro ni sus luces.