Skip to content
Hernán

La Friki Plaza CDMX

Friki Plaza Ciudad de México

Tengo que confesar que soy cliente asiduo de la Friki Plaza. Si es que les  gustan los coleccionables de Pokemón, YugiOh y todas esas cosas deberían de ir. Hay también consolas de video juegos de antaño como Atari, Nintendo, Playstation y Xbox primeras versiones así como juegos.

Hay mangas también para niños y adultos así como series y películas japonesas. En el tercer piso pueden encontrar comida japonesa , aunque nunca he comido ahí y la verdad no me atrae como que huele mucho a aceite quemado.  Pero si buscan bien pueden encontrar dulces como los famosos Poki, palitos de harina de sabores , y sopas de noodels.

En el último piso hay salas de video juegos Xbox y Playstation y puedes pasarte horas ahí con tus amigos, tienen todos los juegos que te imaginas. También hay de vez en cuando concursos de Cosplay de esos weyes que se visten de sus héroes de caricaturas como Dragon Ball.

En la misma Friki Plaza puedes jugar a las tarjetas Pokemon y YugiOh porque hay mesas especiales para ello. Lleguen temprano como a las 10 si es que van el fin de semana porque se llena bastante.

En la friki plaza una caja de tarjetas pokemon que en cualquier gameplanet está como es 500-600 aquí la pueden encontrar en unos 350-400.

Acá les dejo un video

Si están por Bellas Artes pueden econtrar la Friki Plaza en ese mismo lado de la acera caminando en sentido contrario de los autos sobre el eje central casi enfrente de la Torre Latino.