Skip to content
Hernán

Temify Templates

themify

Me mola este template de Themify llamdo Elemin, tiene bastantes opciones para tener un blog bastante colorido. Themify tiene mas o menos como 50 temas diferentes, no todos me gustaron solo este y el que se llama Ultra. también puedes importar los datos del sitio ejemplo y después borrarlos pero sin borrar la configuración. Esto es bueno para no estar horas  y horas tratando de que quede el sitio como lo ves en la tienda.

También hice una búsqueda en Elegant Themes , de ahí me gustó uno pero no está tan bueno como este. También me di una vuelta en Tesla Themes y los veo muy diseñados como para este blog. Este es el mejor!!!

Me falta poner los links de adsense en este y en el de portugués también para que caigan algunos centavitos y así tener para el host y el dominio por lo menos.

MMM, pensando también me falta el SEO plugin para rankear bien alto en las primeras páginas de Google, Yahoo y Bing , bang !!!

Actualización: desactivé el template para probar otro según esto mucho mejor, aunque el Elemin como que sigue gustando mucho mas.

Confesión: Alguien, no voy a decir quién, me compró todos los templates de Themify.