Las apps pueden ayudarnos a estar en forma, alimentarnos bien y registrar nuestra actividad diaria. Pero para tener un equilibrio completo es importante dormir bien, y estas apps te ayudarán a lograrlo.
Esta colección te ayuda a quedarte dormido, descansar y amanecer lleno de energía. Ya los días de contar ovejas y tomar leche caliente quedaron en el pasado.
Despeja la mente : Pause : Daily Mindfulness
Relajarse es un paso fundamental antes de ir a dormir. De nada sirve acostarse si nuestra cabeza sigue funcionando a toda potencia. Con Pause, podrás alivianar los pensamientos y liberar la mente.
Cuando inicies la app, pon el dedo sobre el círculo de color. Luego, mueve el dedo lentamente para seguirlo en la pantalla. A medida que el círculo crezca, debes concentrarte en sus movimientos suaves y sincronizar tu respiración con su ritmo. Si logras adoptar este hábito antes de irte a dormir, podrás despejarte y descansar toda la noche.
TaoMix 2 – Calma y Relajación Crea un entorno relajante
Como el perro del vecino, la batería de tu hijo y los autobuses que pasan por la calle no son sonidos ideales para irse a dormir, es importarte crear un ambiente apropiado para inducir el sueño. TaoMix 2 te permite personalizar esta experiencia sonora con más de 120 sonidos y, si quieres algo único, sólo tienes que grabar algo que cumpla con este cometido.
¿Y por qué usar estos sonidos nada más a la hora de dormir? Disfrútalos también durante tus horas de vigilia, en esos momentos en los que sientes que el estrés está por vencerte. Sólo agrega varios que te gusten y verás como el audio se mezcla de manera natural. Puedes elegir entre lluvia relajante, sonidos de ranas, olas marinas y un sinfín de opciones.
Sleep Cycle – Sleep Tracker – Despierta con naturalidad
¿Disfrutaste de tu noche de descanso profundo? Entonces, seguramente no quieres arruinarlo todo con una alarma que te despierte abruptamente. Como las alarmas tradicionales no tienen en cuenta las técnicas necesarias para evitar este problema, te recomendamos usar Sleep Cycle, que te garantizará un comienzo del día digno de una noche de sueño placentero.
Para que la app registre tu patrón de sueño, debes colocar tu teléfono en la mesa de noche. Con los sensores del acelerómetro, la app medirá tu respiración y movimientos para detectar tus periodos de sueño ligero y profundo. Y, si le dices a qué hora tienes que levantarte, te ayudará a despertar de forma suave y gradual en un plazo de media hora cuando regreses a un estado de sueño ligero.
Ahora estás listo para enfrentar el día con energía renovada.