¡Las simpáticas pulguitas de Islas Gridi tienen ganas de una fiesta! Y tú puedes ayudarlas dominando este original juego de fusionar elementos para que ellas salten (literalmente) de alegría.
Empieza combinando gridis, que son grandes criaturas geométricas que encajan a la perfección en cada isla. Empareja dos del mismo color para que evolucionen hacia una forma más avanzada y ocupa hasta el último milímetro de cada isla para armar un verdadero festival de pulgas.
Si los habitantes están contentos premiarán tu trabajo con monedas. Estas se podrán invertir en más gridis para generar más islas coloridas con personajes extravagantes. Los gridis son tan sorprendentes que cuando creas que has encontrado tu favorito, uno todavía más increíble surgirá de una nueva fusión.
Las pulgas no descansan, ni siquiera cuando tú te tomes un respiro. Tus amigas seguirán generando beneficios aunque no estés jugando y cuando vuelvas a abrir Islas Gridi podrás tomar el dinero generado e invertirlo en unas cuantas mejoras. ¡Hoy por ti, mañana por ellas!