Los adorables animales de Crossy Road dan un paso más allá en Crossy Road Castle. En este juego de plataformas de Apple Arcade, pasan de cruzar ríos y carreteras a subir torres como un verdadero equipo.
Hasta cuatro jugadores tendrán que recorrer un palacio colaborando para tomar monedas, esquivar trampas y salir de cada habitación de una sola pieza. ¡Entre más arriba lleguen, más alta será su puntuación!
JUEGA YA!!
¿Cómo se juega Crossy Road Castle?
Gracias a sus sencillísimos controles, jugadores nuevos y experimentados estarán saltando sobre resortes y subiendo por arcoíris flotantes en un instante. La mecánica es muy simple, sólo tienen que avanzar y saltar. Cada habitación es generada aleatoriamente con un montón de obstáculos como robots que arrasan con todo y suelos repletos de picos afilados. ¡Ten cuidado dónde pisas!
¿Por qué nos encanta Crossy Road Castle?
Crossy Road Castle equilibra el factor competitivo y colaborativo de maravilla. Para que todo el equipo avance basta con que sólo un jugador llegue a la salida, así que no hay problema en que alguien se quede un poco atrás. Además todo el juego se desarrolla en el más animado de los ambientes con sonidos y gráficos que te pondrán de buen humor.
Un consejo antes de irte
Ten en cuenta que algunas habitaciones tienen una segunda puerta de salida de color verde, por las que podrás acceder áreas secretas que contienen una gema verde cada una. Reúne las cinco piedras preciosas para desbloquear un personaje secreto: ¡el Príncipe!